Carta a todos los lectores

Queridos lectores,

Las estadísticas de WordPress me dicen que estáis ahí, pero necesito vuestra ayuda para saber si sois de verdad y no productos de “arañas” y otros inventos robóticos que peinan internet. Necesito saber si encontráis útil la información de este blog, y qué tipo de información encontráis a faltar. Me gustaría saber si por ahí fuera hay otras personas aplicando Music Learning Theory con sus alumnos, y cuáles son los resultados. Conocer sus opiniones sobre las ideas que expongo. Conocer padres de alumnos de música con dudas sobre la educación musical de sus hijos. Profesores de música con preguntas sobre MLT. Necesito “feedback“, como dicen en inglés.

Detrás de toda la información del blog, os recuerdo que hay una persona (yo) que no sólo quiere difundir las ideas que encuentra interesantes e útiles, sino saber si estas ideas han llegado a alguien y le han servido, o si por el contrario están cayendo, no en saco roto sino en el vacío total.

El conocimiento se multiplica cuando hay diálogo y reflexión, por eso os invito a comentar sobre las ideas que encontráis en este blog; y si no os queda del todo claro algún concepto, no dudéis en preguntar: así también veo cómo mejorar mis explicaciones. Si no encontráis el recuadro de los comentarios, hay que buscar un globito de diálogo que sale en la parte superior al lado derecho y hacer clic sobre él. Estaré encantada de “conoceros” y responder vuestras preguntas.

 

8 thoughts on “Carta a todos los lectores

  1. Hola! Acabo de llegar desde Hispasonic y de primeras me parece muy interesante tu planteamiento. Voy a ver si leo un poco el blog.

    Como sugerencia, haría que el recuadro de comentarios estuviera siempre visible debajo de las entradas. Me ha costado localizar el enlace de ‘leave feedback’

  2. Gracias por el comentario, Mosquis. Espero que encuentres útil el blog. Miraré a ver qué puedo hacer respecto al cuadro de comentarios (no soy muy experta en estos temas – voy aprendiendo). Veo que encontraste el “globito” arriba a la derecha donde hay que clicar.

  3. Buenas tardes, me han encantado el blog, estoy muy interesada en este método y en aplicarlo con mis alumnos en la medida de lo posible para que convivan metodología tradicional y esta en su aprendizaje. Muchas gracias

  4. Hola Marilo, me alegro mucho de que encuentres interesante el blog. No dudes en hacer preguntas o más comentarios!

  5. Hola, he conocido tu blog porque este año he profundizado en el método de Gordon para elaborar el Trabajo de Fin de grado en Educación Primaria. Como casi toda la bibliografía sobre el tema está en inglés me han resultado muy útiles tus explicaciones sobre ciertos aspectos ya que algunas descripciones técnicas son complicadas de traducir.
    Es importante replantearse el método de enseñanza y buscar vías alternativas. En este sentido Gordon me parece muy interesante para aplicarlo en primaria.
    Enhorabuena por tu trabajo!!!

  6. Hola Sonia, me alegro de que hayas encontrado útil mi blog. Sé que la metodología Gordon se utiliza con éxito en muchas escuelas primarias en Estados Unidos y otros países. Mucha suerte, y no dudes en preguntar i/o opinar. Gracias por tu comentario!

  7. Hola Katherine enhorabuena por este blog, lo acabo de descubrir. Espero que sigas publicando. Hice la formaciòn con Marisa y te conocí en el curso de Marshall.
    Saludos
    Edurne

  8. Hola Edurne, gracias por el comentario. Me alegro de que te haya gustado el blog; si hay algún tema que te interesa especialmente y te gustaría ver publicada más información sobre él, no dudes en decírmelo. A ver si coincidimos en otro curso!

El diálogo fomenta las ideas: os invito a comentar!